La hermandad de los temerarios

¡Los gemelos Alix y Théo comienzan el Primer Ciclo de Enseñanza francés!

Cuando los libros de Theo desaparecen y en su lugar hay una extraña nota con unos pasos a seguir, su hermana gemela Alix está dispuesta a meterse en la aventura. Siguiendo una serie de pistas con el fin de encontrar los libros perdidos, pronto descubren que hay algo más grande detrás de todo ello: un antiguo tesoro perdido de la época de la Segunda Guerra Mundial.
Alix, decidida a encontrar el tesoro y descubrir el misterio, anima a su hermano a seguir adelante y, con la ayuda de su nueva amiga Charly, investigan las pistas. Durante su aventura, no solo aprenden secretos sobre el pasado de la ciudad y sus habitantes, sino también algunas lecciones sobre la valentía, no ser temerarios y pensar las cosas con cuidado antes de actuar, no sea se metan en algo peligroso de lo que después no puedan salir, así como de confiar en los amigos y que estos protejan nuestras espaldas.
No solo es un libro bien escrito y muy interesante, lleno de misterio e intriga, sino que el lector también puede participar en el descubrimiento. Cada vez que los amigos averiguan algo, la historia va acompañada de alguna imagen con lo que los niños ven y así poder deducir qué han averiguado teniendo las mismas pistas que ellos.
Hay que utilizar la cabeza para destapar el misterio, lo que hace la lectura más interesante. Es un libro lleno de intriga que despertará la curiosidad del detective que todos llevamos dentro.

La hermandad de los temerarios”, escrito por Floriane Turmeau, es una aventura de intriga participativa en la que tú puedes poner mucho de tu parte.

Reseña del Editor.

 

Deja un comentario