Craneoburlón, su tesoro y piratas en acción

Craneoburlón Su tesoro y piratas en acción. Israel Campos Palomino.

Violeta y su abuelo tienen una taberna a la que va mucha gente. La taberna de El Salmonete Bailón tiene mucho éxito en el pueblo costero. Un día, Violeta encuentra a la entrada de la taberna un mapa del tesoro, pero no cualquier mapa, el mapa del ¡pirata Craneoburlón!

Su abuelo decide ayudarla a encontrar el tesoro, pero para ello deberán embarcarse con la tripulación del bucanero Baldomero, conocido por sus hazañas y peligros. Allí conocerán lo que son realmente los piratas, gente corriente, divertida y algo alocada.

Una historia llena de aventuras, diversión y búsquedas de tesoros. Las aventuras en esta obra se van sucediendo a medida que avanza la trama. Los personajes tienen una marcada psicología que hace que el pequeño lector los conozca mejor y se adentre con mayor facilidad en la trama.

 

Silvia Almela

Deja un comentario